Pichilemu celebró su aniversario 122 como comuna autónoma

El cantautor Fernando Ubiergo (a la izquierda) participó de la celebración.
El cantautor Fernando Ubiergo (a la izquierda) participó de la celebración.

La comuna de Pichilemu cumplió 122 años desde su creación ayer 21 de diciembre. Por ello, la Municipalidad de Pichilemu organizó una celebración en el sector Reina del Mar, anoche, encabezada por el alcalde y el concejo.

La municipalidad premió en la ocasión a siete vecinos “destacados” —sin dar razones de por qué lo son, más que “han hecho un importante aporte en diversos ámbitos de nuestra comunidad”—. Los premiados fueron Arturo Guajardo Jorquera, Cristian Merello, Marcelo Ortega Mesina, María de las Mercedes Martínez Quinteros, Raquel de las Mercedes González Toro, Sara Catalán Cabello, y Fernanda Bustamante Puebla. Se les entregó un pequeño reconocimiento a cada uno de ellos.

La ex-alumna del Colegio de la Preciosa Sangre y sobrina de la ex gobernadora de Cardenal Caro Loreto Puebla, Fernanda Bustamante Puebla, fue premiada en la celebración (¿el alcalde nunca queda mal con nadie?)
La ex-alumna del Colegio de la Preciosa Sangre y sobrina de la ex gobernadora de Cardenal Caro Loreto Puebla, Fernanda Bustamante Puebla, fue premiada en la celebración (¿qué hizo la señorita Bustamante para ser premiada? ¿no será por razones políticas esta premiación?)

A la premiación le sucedió un show a cargo del ballet folclórico ORIMAPU, Richard Madariaga y el reconocido cantautor nacional Fernando Ubiergo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!