Invitan a cuarto Festival del Adulto Mayor Cantando Junto al Mar en Bucalemu

cantandojuntoalmarEste próximo 7 de diciembre y por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el Festival del Adulto Mayor “Cantando Junto al Mar”, certamen musical que ya es tradicional y que se realiza desde el año 2010 en el balneario de Bucalemu de la comuna de Paredones.

El propósito del Festival del Adulto Mayor “Cantando Junto al Mar”, es invitar, promover y estimular el talento artístico de los Adultos Mayores de la Región.

Cada participante, que podrá ser solista, dúo o trío, deberá presentar sólo una canción, la cual podrá ser de género popular, con acompañamiento musical de instrumentos o pistas grabadas en Cd.

La comisión organizadora de este cuarto festival ha decidido instaurar además y por primera vez, el concurso gastronómico “El queque de mi abuelita”. Con esto se invita a participar en este concurso que tiene como objetivo incentivar la creatividad en la elaboración del tradicional queque que acompaña las ricas onces familiares.

Además, en la oportunidad podrá disfrutar en conjunto con los adultos mayores de la tradicional misa a la chilena, juegos típicos, baile entretenido, concursos, shows artísticos y musicales y por supuesto el Festival de la Voz del Adulto Mayor en su versión número cuatro.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el lunes 18 de noviembre y cerrarán el día miércoles 4 de diciembre del 2013 al mediodía. Los formularios pueden ser enviados vía mail al correo electrónico fomentoparedones@gmail.com, o directamente en las oficinas de la Cámara de Turismo de Bucalemu o en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Paredones.

Las bases están disponibles en las oficinas de la Cámara de Turismo de Bucalemu, ubicadas en Avenida Celedonio Pastene s/n Bucalemu, o en la Ilustre Municipalidad de Paredones en las Oficinas de Fomento Productivo y en forma permanente en la página www.comunaparedones.cl. Además pueden ser solicitadas a los teléfonos 072-825923 y/o al 072-824289 y en el mail fomentoparedones@gmail.com

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!