Gobernador ingresa denuncia por delito de abigeato ocurrido en Paredones

Una denuncia para que se investigue y se persiga a los responsables del robo de ganado a pequeños productores de la comuna de Paredones,  ingresó la mañana de este martes en la Fiscalía de Santa Cruz, el Gobernador de la Provincia Cardenal Caro, Julio Ibarra Maldonado.

La denuncia se fundamenta en una serie de delitos de este tipo que han quedado al descubierto en el último tiempo en la comuna de Paredones, estando sus autores inpunes. El daño causado a las víctimas de este delito es cuantioso, ya que se trata de su principal sustento familiar.

La autoridad provincial que fué recibida por el Fiscal de Santa Cruz Víctor Bobadilla Gómez,  estuvo acompañada por el Alcalde de Paredones Sammy Ormazabal y por los propios afectados.

“Hemos acompañado a estos vecinos de Paredones y esperamos que esta investigación concluya de la mejor manera, y que finalmentes se castigue con la máxima rigurosidad a los responsables de este lamentable delito que ocurre en nuestra zona”, señaló la autoridad provincial al término de la audiencia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!