EXITOSA CAPACITACIÓN EN PICHILEMU PARA DIRIGENTES SOCIALES

Más de 120 dirigentes de organizaciones territoriales y funcionales de las 6 comunas de la provincia asistieron la semana recién pasada a una capacitación acerca de los distintos fondos concursables a los que pueden acceder en este 2013.

La capacitación, que se realizó en la sede de la UCAM de Pichilemu desde las 9 a las 16 hrs., fue dictada por  Miyuki Mabe Jefa de gabinete de la Gobernación Provincia Cardenal Caro y Josefina Toro, Jefa de Proyectos de la Gobernación.

La idea de la actividad es educar respecto de la manera de cómo se postula a los proyectos y de qué forma se administran los montos asignados sin incurrir en errores que podrían llevar a las organizaciones a perder la personalidad jurídica.  En resumen, ¿a qué postular?, ¿cómo? y ¿cuándo hacerlo?.

A la cita que fué encabezada por el Gobernador Julio Ibarra Maldonado, asistieron además distintas autoridades tales como el diputado Alberto Cardemil,  el  Alcalde de Pichilemu Roberto Córdova,  el Alcalde de La Estrella Gastón Fernández, el Concejal de Litueche, Héctor Mori  y el Diputado Ramón Barros.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!