EL 13 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA POSTULAR PROYECTOS AL SENAMA

El próximo 13 de abril vence el plazo para postular proyectos al Fondo Nacional del Adulto Mayor, que para el presente año SENAMA ha dispuesto la suma de $26.400.000 para distribuir entre las organizaciones de las diferentes comunas de la provincia Cardenal Caro que postulen y adjudiquen proyectos del Adulto Mayor, concurso 2012, así lo dio a conocer el funcionario encargado del programa en la Gobernación, Humberto Yáñez Hoces. 
 
Esta suma es superior en más de dos millones a la del período anterior en el que se benefició a 25 organizaciones de adultos mayores de las diferentes comunas de la provincia.
 
El año 2011 postularon alrededor de 60 organizaciones y se espera que este año sea una cifra similar, entre Clubes y Uniones Comunales de Adultos Mayores.
 
El tipo de proyectos que se pueden presentar deben estar relacionados con :
 
1. Acciones de voluntariado y servicio a la Comunidad
2. Fortalecimiento Organizacional
3. Actividades Productivas
4. Vida saludable, desarrollo personal, capacitación y educación.
5. Alfabetización Digital
6. Recreación y uso del tiempo libre
7. Otros.
El plazo para postular vence el día 13 de abril de 2012, a las 13:30 hrs.
 
El Gobernador de la Provincia Cardenal Caro, Julio Ibarra Maldonado, destacó el hecho de que se haya aumentado el fondo este año, “Así habrá más posibilidades para nuestras organizaciones del adulto mayor, esperamos que cada año se aumente este fondo,  son muchas las iniciativas que nuestros adultos mayores pueden hacer realidad, además muy bien se lo merecen por lo que nos han entregado”.

Las organizaciones pueden presentar sus proyectos en esta Gobernación, en las oficinas de SENAMA en Rancagua o a través de internet en : www.senama.cl
 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!