Continúa la alegría del Running por las comunas de Cardenal Caro

• A medida que avanza el circuito de running por las comunas de la Provincia Cardenal Caro, se van sumando más competidores. 

*En Pichilemu,  se preparan para el viernes 25 de febrero, donde cientos de deportistas ya han confirmado su participación.  

El circuito de Running Verano 2012 cumplió sus primeras 3 fechas en las comunas de Marchigue, Navidad y Litueche.   Las principales calles de estas comunas vieron el paso  de un centenar de atletas y aficionados quienes dieron muestras de gran entusiasmo y esfuerzo para cumplir con los exigentes circuitos de 3K y 7K en las respectivas comunas.

En estas 3 fechas se ha contado con una participación directa de 143 Damas y 237 Varones, con un total general de 380 personas. También ha destacado la participación de  atletas provenientes de Nancagua, Las Cabras y Santa Cruz, quienes  mostraron un alto nivel en  estas primeras 3 fechas.

El circuito además ha tenido un ingrediente adicional, que ha sido la participaron de autoridades de la Región,  como el Gobernador Provincial, Julio Ibarra Maldonado (quien participó en las 3 fechas) y Diego Ramírez,  Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, quien participó en la primera fecha en Marchigue.

La etapa final de este circuito comprenderá el 24 de febrero en Bucalemu, comuna de Paredones; el 25 de febrero en Pichilemu  y el 26 del mismo mes en la comuna de La Estrella, con hora de partida en todos los lugares a las 18:000 horas.

Uno de los principales objetivos de esta actividad -organizada por la gobernación- y con financiamiento del 2% del Fondo Regional Área Deportes, es incentivar la práctica deportiva en familia durante las vacaciones y en forma gratuita.

 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!