Gran incendio mata a cinco personas en Pichilemu

  • Cuatro adultos y un menor fueron reportados muertos después de que un terrible incendio consumiera la casa en la que se hospedaban en Pichilemu, Región de O’Higgins, el pasado 30 de octubre. La casa fué intencionalmente incendiada según algunos testigos.

DSC05373El incendio fué reportado a la Compañía de Bomberos local a eso de las ocho de la mañana. La casa se encontraba localizada en la calle Dionisio Acevedo, en frente de la Iglesia Católica de la Inmaculada Conpcepción pichilemina. De acuerdo a personas que presenciaron el horrible escenario, fué “intencionalmente causado por un grupo de adolescentes,” aunque esto ha sido particularmente negado por autoridades que postulan una falla eléctrica o un accidente.” María González nos dijo: “Fué el incendio más grande que haya visto en Pichilemu. Un verdadero infierno.”

Las cinco personas muertas, que viajaron a la ciudad costera a pasar su fin de semana de cuatro días, “aparentemente” no arrendaron la casa, y la propietaria dijo estar “extremadamente molesta.” “No le arrendé mi casa a naiden (sic), ahora no tengo nada, vine a buscar la plata, pero parece que no están aquí,” dijo a una radio local.

Las personas fallecidas aún no han sido identificadas, según el Gobernador Julio Ibarra. La policía tampoco ha podido contactarse con sus respectivos familiares.

Docenas de personas se reunieron a las afueras de la casa incendiada durante aquella tarde. El incendio además afectó al menos otras cinco casas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!