PARADA MILITAR SE TRASLADA A PICHILEMU Para conmemorar el aniversario de la provincia Cardenal Caro

La presencia de las 4 escuelas matrices de las Fuerzas Armadas de nuestro país,  en el desfile que se realizará el próximo 8 de octubre en la avenida Costanera de Pichilemu, será el gran atractivo de la conmemoración del trigésimo segundo aniversario de la creación de la provincia Cardenal Caro que prepara la Gobernación Provincial.

La presentación militar que por primera vez reunirá en esta ciudad a los 4 institutos militares, además contará con la presencia de las bandas de guerra e instrumental de la Escuela Militar del Libertador Bernardo O´Higgins, de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo y la banda instrumental del Regimiento Colchagua.

Además de las unidades de formación de la Escuela Militar, de la Armada de Chile, de la Escuela de Carabineros y de la Fuerza Aérea, se sumarán el Centro Especial de Adiestramiento Canino de Gendarmería de Chile, los voluntarios de bomberos y los clubes de Huasos de Pichilemu.

El Gobernador Julio Ibarra, orgulloso con la organización de la actividad, se mostró más que contento señalando “es muy gratificante tener la posibilidad de ofrecer a la comunidad este tipo de actividades donde se apreciará la marcialidad de nuestras fuerzas armadas en todo su esplendor. Además tendremos una gran corrida familiar el día domingo 9 que contará con cientos de competidores  de la región y el país. Asimismo el día lunes 10 que es feriado una jornada con los adultos mayores que será muy entretenida”, indicó.-

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!