MONCKEBERG ACUSÓ AL PC DE "INCITAR A LA ALTERACIÓN" PERMANENTE DEL ORDEN PÚBLICO

Monckeberg acusó al PC de “incitar a la alteración” permanente del orden público

 

Fuente: www.cooperativa.cl

–  Jefe de bancada RN exigió explicaciones por la presencia de Hugo Gutiérrez en las calles.

–  El senador UDI Víctor Pérez dijo que el tema será tratado con Piñera.

El diputado y jefe de bancada de RN Cristián Monckeberg acusó al Partido Comunista de tener una postura de agitación en las calles, y lamentó que se critiquen medidas tendientes a impedir la violencia por parte de encapuchados en las marchas.

“Lamentablemente el Partido Comunista está sentado en el Congreso, lo que es muy bueno, pero por otro lado digo yo lamentablemente tiene un afán permanente de buscar y de incitar a la alteración del orden público lo que no me parece sano, bueno ni razonable”, indicó.

“Eso lo hemos visto. Yo veo al diputado (Hugo) Gutiérrez permanentemente incitando a la alteración del orden público y sin ninguna responsabilidad detrás y eso no es bueno, eso no es sano y eso es bueno que se sepa”.

Por su parte el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Víctor Pérez, señaló que el PC constantemente está en medio de las protestas y que por lo mismo debe explicar su forma de actuar, al igual que otros sectores que adhieren a las manifestaciones.

“Yo creo que también aquí nos estamos enfrentando a ciertas fuerzas políticas que lo que tratan de hacer es impedir que el Gobierno lleve adelante su tarea de gobernar”, señaló.

“Eso es extraordinariamente complejo y por lo tanto ese es uno de los temas con los cuales queremos discutir claramente con el Presidente de la República” en alusión a la cita que se realizará el miércoles, añadió.


Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!