EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

GOBERNADOR JULIO IBARRA MOSTRÓ SU SATISFACCION POR RESCATE DE MINEROS Y EN ESPECIAL POR DANIEL HERRERA ORIUNDO DE MARCHIGUE

El Gobernador de la provincia Cardenal Caro, Julio Ibarra Maldonado, mostró su alegría pasado el mediodía de hoy cuando el vecino de Marchigüe, Daniel Herrera Campos, salía de la cápsula Fénix 2, siendo el minero número 16 en ser rescatado. La autoridad provincial destacó el coraje y la valentía del jóven vecino de la comuna de Marchigüe, que era esperado con ansias por sus familiares, especialmente por su madre. A la distancia el Gobernador de nuestra provincia le envió un afectuoso saludo a este hombre reconocido como el más fuerte de todos. Con 27 años, dejó su trabajo como taxista para entrar a la mina en enero pasado. Al momento del derrumbe se desempeñaba como técnico y chofer de camión. Nació en Marchigüe, provincia Cardenal Caro, VI Región.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas