AGRICULTOR, COCHERO Y COMERCIANTE PICHILEMINO, ALAMIRO VARGAS, FALLECIÓ EN HOSPITAL DE SAN FERNANDO

AGRICULTOR, COCHERO Y COMERCIANTE PICHILEMINO, ALAMIRO VARGAS, FALLECIÓ EN HOSPITAL DE SAN FERNANDO

– Hoy son sus funerales a las 12 horas; mientras que ayer fueron los funerales de otro pichilemino, el hermano franciscano Ángel Custodio Aliaga Martínez.

En San Fernando tras pasar por Santa Cruz en busca de atención médica, falleció de una insuficiencia cardiaca –según se informó- el hasta hace poco activo comerciante en abarrotes del sector Infiernillo, Alamiro Vargas Cabrera (75 años apróximadamente) quien desde hace algún tiempo estaba muy deteriorado y postrado en su hogar.

No obstante, hace muy poco, los vecinos le veían un tanto recuperado y hacer pequeñas caminatas.

Sin embargo, el día lunes 6 debió ser trasladado al Hospital pichilemino; pero debido a su estado se optó por llevarlo al Hospital de Santa Cruz y desde allí fue derivado al Hospital San Juan de Dios de San Fernando donde murió.

Sus restos están siendo velados en su casa habitación y sus funerales serán hoy miércoles a las 12 horas, luego de ser oficiada una misa en la Parroquia. Inmaculada

“pichilemunews” que le conoció, expresa sus sentidas condolencias a su esposa y a su único hijo, el profesor Luis Vargas, como a sus hermanos y familiares. 

HERMANO FRANCISCANO

Por otra parte, mientras recabábamos información se nos informó que ayer martes 7 se realizaron los funerales del hermano franciscano –hijo de Pichilemu- Ángel Custodio Aliaga Martínez  (88 años aproximado), en la Iglesia San Francisco, en Santiago.

El religioso que abrazó las sotanas de esa congregación era miembro de una numerosa familia católica pichilemina. Sobreviven sus hermanos: María, Luis, Augusto, Carmen y Bernardita.

A todos, nuestras condolencias –como las de mi familia: madre y hermanos- ante la pérdida de vuestro ser querido.

 

 


Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!