Protección Social Lanzamiento del mapa provicial de oportuniades 

La Gobernación Provincial de Cardenal Caro realizó el Segundo Comité de Protección Social, actividad que se desarrolló día Jueves 27 de Agosto en la Comuna de Pichilemu y busca fomentar la coordinación de los Servicios Públicos con los Municipios de manera de entregar un major servicio a los distintos usuarios.

En la oportunidad se presentaron los estados de avance de los Sistemas Chile Solidario y Chile Crece Contigo,  junto con presentar las actividades realizadas en el marco del  Programa de Fortalecimiento  de la Gestión del Sistema. finalmente la coordinadora provincial realizó el lanzamiento oficial del MAPA DE OPORTUNIDADES PROVINCIAL, instrumento de gestión que agrupa de manera ordenada la oferta programática, beneficios y servicios de Cardenal Caro y pretende fortalecer el trabajo en red de los servicios, el manejo adecuado de información y la calidad de la atención de público.

Este Mapa se presenta en formato digital y se puso a disposición de los Servicios Públicos y Municipios, para así dar una mejor respuesta y derivación a las necesidades de la comunidad

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!