PichilemuGobernadora de Cardenal Caro hace reconocimiento a los vecinos en el  Día Nacional del Dirigente

Como una forma de agradecer y reconocer la labor que cumplen los dirigentes vecinales, la Gobernadora de Cardenal Caro Loreto Puebla, se reunió con representantes de las juntas de vecinos de Pichilemu en un ameno desayuno, donde se lograron importantes acuerdos para el desarrollo de cada una de sus comunidades.

De esta forma los vecinos y vecinas presentes lograron dar a conocer sus reales necesidades, así como también obtener información de cómo postular a los diferentes beneficios que el Estado les ofrece para poder concretar cada uno de sus proyectos. “En esta oportunidad nos hemos comprometido a realizar una serie de capacitaciones en diferentes ámbitos como liderazgo, alfabetización digital entre otras, lo importante es reconocer una labor que muchas veces no es muy grata” explicó la Gobernadora.

A lo anterior, la autoridad agregó la posibilidad que tienen las directivas de las Juntas de Vecinos respecto a la atención en salud, quienes a partir de este momento tienen hospitalización gratuita dentro del sistema de salud pública “Para el Gobierno, los dirigentes son un pilar fundamental para la construcción de la democracia, son por el reflejo vivo de la sociedad y el camino más directo para evaluar las labores realizadas.  Por ello nacen iniciativas como estás, es una devuelta de mano a su trabajo diario”agregó Puebla.

Los dirigente en tanto se mostraron satisfechos del reconocimiento y valoraron la gestión realizada por la autoridad, sobre todo por la oportunidad de exponer sus inquietudes de manera abierta y espontanea

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!