Fondos SocialesMillonaria inversión para trabajo social se realizará en la comuna de Pichilemu

Muy felices los abuelitos del hogar de ancianos Enrique Padros recibieron recursos para poder financiar sus diferentes necesidades, como medicamentos, alimentación y abrigo. 
Para las Damas de Rojo también fue un día para celebrar, ya que ellas lograron construir una sala de espera que permitirá a los pacientes contar con un lugar más acogedor.  En tanto el club deportivo “Alcones” comprará diferentes implementos con los cuales pretenden reforzar su actual desempeño en los campeonatos de fútbol.

Todo ello gracias a que estas agrupaciones de la comuna de Pichilemu fueron favorecidas con los Fondos Sociales entregados por el Gobierno y que tienen por objetivo hacer crecer la participación ciudadana.  El monto total alcanzó el millón de pesos y fue entregado por la gobernadora de la Provincia de Cardenal Caro Loreto Puebla, quien agradeció el trabajo de cada una de estas personas. “Me parece realmente valorable la acción que día a día desempeñan estas agrupaciones en la comuna.  Si no fuera por ellas por ejemplo nuestros abuelitos no tendrían un lugar digno donde recibir el amor y cariño que necesitan o aún se seguirían mojando con la lluvia del invierno los pacientes del hospital.  En fin me siento muy contenta del aporte entregado, realmente lo merecen”.

Dentro de los próximos otras dos entidades de la provincia de Cardenal Caro serán beneficiadas con estos fondos, sin duda una excelente forma de comenzar el año 2008.   

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!