En Cardenal caroExonerados Políticos recibieron tarjetas PRAIS

Más de 300 personas de distintas comunas de Cardenal Caro resultaron beneficiadas con la entrega de las tarjetas PRAIS.  Este programa de reparación y atención  integral en salud, es la respuesta del sector al compromiso asumido por el Estado con las víctimas de la represión política.

Con la obtención del documento el titular y sus familiares tendrán acceso gratuito en todos los establecimientos públicos de salud, incluyendo las garantías y cobertura del AUGE.  También se les entregará tratamiento por las posibles secuelas en la salud mental, el que consiste en atención psiquiátrica, psicoterapia individual y familiar entre otras.

La gobernadora de Cardenal Caro, Loreto Puebla encabezó el acto central que reunió a pobladores de las comunas de Pichilemu, La Estrella, Marchihue y Litueche.  En la oportunidad junto expresar la alegría de ayudar, la máxima autoridad provincial hizo un llamado a quienes aún no cuentan con este beneficio se acerquen a la gobernación para realizar dicho trámite.

Para cualquier consulta, los interesados en acceder o conocer como funciona el sistema puede llamar al fono (72) 22 81 24 de la comuna de Rancagua o en Pichilemu llamando al fono (72) 841175.   

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!