“SALMÓN PICHILEMINO” HAY PARA RATO: DESDE EL DOMINGO ESTA NUEVAMENTE EN EL AIRE “SIN PELOS EN LA LEN

“SALMÓN PICHILEMINO” HAY PARA RATO: DESDE EL DOMINGO ESTA NUEVAMENTE EN EL AIRE “SIN PELOS EN LA LENGUA”

Desde el domingo pasado –según estamos informados- está nuevamente en el aire “SIN PELOS EN LA LENGUA”, programa que conduce el ex regidor y ex militante democratacristiano Mario Moraga Cáceres, por las ondas de Radio “Entre Olas”, en el horario que va de 13.30 a 14 horas.
El programa –que lleva varias temporadas al aire, con algunos intervalos- es uno de los más escuchados por la comunidad pichilemina, pues con un estilo directo, peculiar, incisivo, domingo a domingo da a conocer su visión crítica y denunciando las “papitas” que están ocurriendo en la República Independiente de Pichilemu. Y donde él, además, se permite darle adjetivos a personajes y situaciones, bautizando a personas y cosas, con una especial creatividad.
Por cierto, así como tiene a muchos seguidores, también hay detractores, pese a ello no se amilana ante nada, diciendo las verdades –según el mismo señala- “le guste a quien le guste, le duela a quien le duela”. Y cuando debe responderle a algunos, les dice claramente: “Demándenme y prueben que estoy mintiendo”.
HASTA AHORA NADIE SE HA ATREVIDO ….

ESTILO
Si hemos dicho que lleva varias temporadas –con algunos intervalos- es porque viene ya varios años en el dial de la comuna. Primero en la Radio “Atardecer” y desde hace algunos años en la Radio “Entre Olas”.
Con él podemos tener –quizás- algunas diferencias ante algunos temas, en el estilo de tratarlos; pero eso es propio de cada uno, independientemente de lo que cada uno haga. Eso es innerente de cómo es uno; pero respetamos al derecho de expresarse, de opinar, al margen en que en algunas cosas estemos de acuerdo o no; pero no se puede dejar de reconocer en él, su VALENTÍA para decir su verdad; derecho por el cual luchó más que algunos que detentan un grado de poder y que quisieran verlo callado. Incluso más que eso, silenciado.
No obstante, después de casi tres meses de tomarse un descanso, vuelve a la radio para decir lo que durante todo este tiempo se ha estado callando.
Quienes se atreven a decir la verdad son personas “que están en extinción”. Y en Pichilemu, sobretodo, son muy pocos los que tienen los cojones para decirla. Uno de aquellos pocos es precisamente, Don Mario Moraga Cáceres, a quien saludamos desde esta columna virtual e instamos a que siga con su rol, aunque siga nadando –cual “salmón pichilemino”- contra la corriente de oportunistas y cómplices.
¡Adelante Don Mario!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!