PICHILEMU: DETIENEN POR MARIHUANA, COCAÍNA Y ROBO CON VIOLENCIA A 8 INDIVIDUOS

Ocho personas detenidas por tenencia de marihuana, cocaína y robo con violencia, logró personal de Carabineros de la Tercera Comisaría Pichilemu, como también del OS-7, en operativos realizados ayer en diferentes puntos del balneario pichilemino.
Así lo dio a conocer el mayor comisario, Emilio Simonetti Vivanco en comunicación con el Informativo de radio “Entre Olas” hace pocos momentos.
Sin proporcionar nombres de los detenidos -pues indicó las diligencias del personal de Carabineros, continúan- el mandamás de Carabineros señaló que en una Feria Artesanal -que funciona en Dionisio Acevedo, junto al Supermercado “9”- fueron detenidos cuatro personas por tráfico de marihuana, los que tenían en su poder 187 papelillos con un peso de 300 gramos. Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En tanto, en otro lugar que no identificó manifestó que se detuvo a dos personas en un allanamiento al domicilio de uno de ellos. Agregó que uno está en poder de la Justicia, en tanto el otro -para evitar ser detenido- ingirió cocaína y está hospitalizado en el centro asistencial de Pichilemu.
El mayor Simonetti evitó dar el nombre de los detenidos por encontrarse en marcha aún las diligencias en este caso. Igualmente, no mencionó la cantidad de droga incautada.
Todos los indicios apuntan a que los implicados serían pichileminos.
Asimismo, informó que tres sujetos fueron detenidos por robo con violencia; encontrándose en su poder una escopeta hechiza con cuatro cartuchos. Los delincuentes son de Rancagua y de Santiago.

FONO COPETE
Por otra parte, informó que en operativos realizados en el marco del Plan Estrella, también se hicieron dos decomisos de licor y cerveza a inescrupulosos que ilegalmente venden alcohol en las playas de Pichilemu, en horas de la madrugada, y que actúan a través del FONO COPETE.
Lo que llama la atención, es que en días pasados se detuvo a una persona, identificada como el que está detrás del sistema FONO COPETE, donde se le incautó 44 botellas de licor en la primera ocasión y, tras dejarlo en libertad la Fiscalía local, cayó anoche nuevamente con 43 botellas de licor.
Por otra parte, señaló que se decomisaron 300 latas de cerveza al dueño de uno de los kioscos cercano a la playa La Puntilla.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!