LEONARDO ACEVEDO Y JESSICA ANDERSON DE PICHILEMU PUSIERON EL NOMBRE EN EL PODIUM DE LOS VENCEDORES

Mientras -en forma paralela se realizaba el Concurso de las “colitas” Reff- se desarrolló en Maitencillo un torneo de surf donde -en categoría Junior y en damas, respectivamente- los exponentes pichileminos brillaron con colores propios; pero en las olas.
El surfista Martín Passeri de Argentina se adjudicó el “Reef Classic Latin Pro Chile” realizado el fin de semana en el balneario de Maitencillo que tenía, además, como regalo el Concurso de los mejores traseros Reff que el año pasado gano la chilena Karina Muñoz.
En esta ocasión -no podemos abstraernos- el mejor trasero vino de España, en la persona -perdón- en las nalgas de Wilma González de exquisitos 21 años; pese a que la argentina Aracelis Bocchio -fuera de concurso- igual se llevó el trofeo del respetable por su ídem y bien formado trasero, que ya había sido reconocido en su título de Miss Playboy Argentina.
Después de “surfear” por esas atractivas curvas, seguimos surfeando en el agua.
Passeri se convirtió -sin lugar a dudas- en el mejor surfista de la final de la tercera etapa del Latin and Caribbean Tour 2006, del Reef Classic Latin Pro Chile, que se realizó en la playa El Abanico de Maitencillo.
La gran final Open contó -además de Passeri- con la presencia de los mexicanos Diego Cadena y Kalle Carranza y el peruano Javier Swayne. El campeón obtuvo como recompensa un cheque de 3.600 dólares; seguido de Carranza y de Cadena, en segundo y tercer lugar, respectivamente. Y en cuarto lugar, el peruano Javier Swayne.
En categoría Longboard, el venezolano Gerhard Weilheim se adjudicó a victoria, en tanto que en segundo lugar se ubicó Karin Sierralta y Alex, su hermano menor, en tercer lugar.
En categoría Damas, Agostina Pellizari de Argentina fue la vencedora y en segundo lugar la “pichilemina” Jessica Anderson de Chile, seguida de Romina Alvarez Calderón, de Perú y en cuarto lugar la chilena Trinidad Segura.
En Juniors, el surfista pichilemino Leonardo Acevedo, dio la gran sorpresa al vencer a quien había sido el mejor surfista del día anterior a la final, Manuel Selman (que es a su vez campeón latinoamericano de esa categoría) que se ubicó segundo. El tercer lugar fue para Maximiliano Gross y en cuarto lugar Sebastián Gutiérrez.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!