4X4 INFANTIL SÁBADO Y DOMINGO EN LA PISTA DE MAXI MOTOS JUNTO AL MAR

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla

La consigna: ¡que no nos gane Agosto! Hay que mantenerse activo para que el mes de agosto no nos pase la cuenta; de tal forma de seguir cascando para Septiembre.
Es así como para mantenerse en actividad, le presentamos dos eventos: Uno dedicado preferentemente para los niños -que el domingo celebran su “día”- y es el 2do. Campeonato Abierto de Cuatrimotor Infantil, que se realizará el sábado 13 y domingo 14 en la Pista de Maxi Motos.
El evento “tuerca” 4×4 dispondrá de varios modelos para competir en varias categorías, para lo cual hay que inscribirse tempranito el sábado 13 en la Pista ubicada en Avenida Costanera esquina de Evaristo Merino.
Trofeos y diplomas son, entre otros, los premios que contempla esta competencia en que los “muhachines” serán los protagonistas de la velocidad y experiencia en la conducción de estos móviles que tienen, por cierto, sus mañitas.
Esta contemplada -también- la participación femenina, donde hay osadas exponentes que quieren opacar a los varones que se creen los ases del recinto. “Están muy equivocados”, nos señaló una habitual motorista de 4×4 -que por ahora no se quiso identificar- pero que quiere dar una tremenda sorpresa y sacar la cara por Pichilemu, ya que se estima habrán competidores de varias ciudades de la Región Metropolitana y de otras ciudades de la VI Región donde se está distribuyendo el afiche especial que produjo la Cámara de Turismo de Pichilemu, co organizador junto a Maxi Motos.
Mayores detalles de este evento en las Noticias de Radio “Entre Olas” que es uno de los medios que está auspiciando -como nuestro website: www.pichilemunews- Estación 95, Pub Restaurant “Atlantis”, Discotheque “Barracuda”, Ferretería “La Ferre”, Supermercado “El 9”, Restaurant “XEL-há”, Barraca “Pichilemu” y Hostería “La Gloria”.

TE ACORDAS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS
Por otra parte, para los muchachos de la “vieja guardia”, que ya pasaron los 30, 40, 50, 60 y más, que cantan ¿Te acordás hermano que tiempos aquellos? -entre otras canciones- tendrán un evento musical el viernes 19 de Agosto, en el Hotel “Ducal” a partir de las 20 horas, con una módica Entrada a Mil pesos. Dicho evento, una Peña Folclórica -donde han comprometido su apoyo varios artistas locales- está organizado por el Círculo de Amigos Eméritos de Pichilemu, que están juntando recursos para un viaje a las Termas.
De tal forma, que hay que prepararse y apoyar a estos amigos que ya cumplieron “titantos” y le brindaron toda una vida al trabajo en la comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!