CASO CALENDARIOS: POR OCTAVA VEZ QUERELLADOS LOGRAN SUSPENDER ALEGATOS

Nuevamente -en una acción dilatoria- quedaron aplazados los alegatos en la Corte de Apelaciones de Rancagua por el denominado caso “Calendarios” en que los querellantes están solicitando el sometimiento a proceso del alcalde de Pichilemu, Jorge Vargas González, del ex Dideco Hugo Vargas Córdova, entre otras personas involucradas.
La acción dilatoria, por octava ocasión, logró suspender la diligencia contemplada para el lunes 1 de Agosto, en la Primera Sala, segundo lugar de la Tabla. Esta vez fue uno de los abogados -del alcalde Vargas- quien recusó a uno de los integrantes, el abogado Víctor Jerez.
En declaraciones a la radio local “Entre Olas”, el abogado querellante Manuel Yañez Díaz al informar y dar detalles del caso, manifestó que a los querellados no le quedan más opciones de seguir con las acciones dilatorias. La próxima semana -enfatizó- será clave, pues ya no quedan más acciones de ese tipo y no quedará otra que enfrentar los alegatos de las partes involucradas; donde espera que los integrantes de la Corte de Apelaciones -dijo- se pronuncien por someter a proceso a los inculpados de este caso y donde pese a declararse inocentes no han escatimado esfuerzos para que la causa se dilate.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!