CASO LOCOS: CON “LOCURAS” QUIEREN TAPAR OTRAS LOCURAS

Manos negras y sucias están interviniendo en el Sindicato de Mujeres Algueras, tras la realización de la elección que eligió a un nuevo directorio, convocada hace algún tiempo para regularizar la institución y el mismo directorio que ya estaba vencido.
Sin embargo, luego de resolverse la expulsión de la ex presidenta Sonia Mella Calderón, quien cometió un ilícito -junto a otras socias, que reconocieron ser cómplices, en un Comunicado Público, firmado por ellas mismas- se ha generado una serie de acciones en donde diversos grupos del sindicato están “haciendo gallitos”.
Unas defendiendo al actual Directorio y otras tratando de “echarlo abajo”, para seguir manejando a la institución.
El caso fue llevado a la Fiscalía de Pichilemu –por parte del nuevo Directorio- mientras que las socias que siguen a la ex presidenta -expulsada de la institución- acudieron al TRICEL regional para que se pronuncie sobre la legalidad de la elección.
Por otra parte, “pichilemunews” fue informado que el organismo SERNAPESCA que conoce de las irregularidades cometidas en –entra ellas la extracción ilegal del recurso LOCO- estaría apoyando la gestión del nuevo directorio, el que ha estado trabajando con las “cartas sobre la mesa” y totalmente transparente.
Se conoció, por otra parte, que un personaje que tiene por norma apoyar irregularidades e ilegalidades estaría también “tallando” de tal forma de inclinar la balanza al lado que le dé algún rédito a su favor, ya que de algo vive el hombre.
Estaremos atentos a conocer nuevos antecedentes para confirmar las informaciones e informar con más detalle.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!