VENDEDOR ESTA GRAVE Y ACOMPAÑANTE MURIÓ TRAS VOLCAR EL AUTO QUE LOS TRANSPORTABA A SANTA CRUZ

Una persona muerta y un herido grave es el resultado de un accidente carretero en la ruta I-50, sector de Cunaquito, ocurrido el viernes recién pasado a las dos de la madrugada, cuando el automóvil que conducía Marcelo Noriega Naudón, de 36 años, cruzó su pista de circulación, volcando el móvil hacia el costado sur de la carretera.
Su acompañante Rosa Ramírez Pizarro, de 33 años, que se desempeñaba como secretaria del Museo Colchagua, resultó con lesiones graves que le provocaron la muerte cuando era conducida hacia un centro asistencial de Santa Cruz, ciudad a la que se dirigían.
El chofer en tanto resultó con un Tec grave que lo mantiene en ese estado en la Fusat de Rancagua, hacia donde fue derivado, tras prestársele los primeros auxilios en Santa Cruz.
El taxista pichilemino Iván Bozo, que regresaba al balneario fue el primer automovilista que pasó por el lugar y quien prestó la primera ayuda a los heridos; actuando en su calidad de voluntario y rescatista del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu.
Las causas del accidente que motivaron el accidente están siendo investigadas por el Ministerio Público a través de la Fiscal Jenny Muñoz Torres, de Santa Cruz, la que está recabando todos los antecedentes -de parte de Carabineros de Nancagua quienes realizaron las primeras indagaciones- como las propias diligencias que deberá realizar para establecer las circunstancias que derivaron en esta nueva tragedia carretera.
El chofer Marcelo Noriega es un conocido vendedor de abarrotes de una importante distribuidora y conocía la ruta como la palma de su mano, por el continúo tránsito desde y hacia la costa pichilemina. De tal manera que las especulaciones sobre el accidente no se han hecho esperar, por cuanto a la hora que ocurrió el tráfico vehicular en prácticamente nulo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!