REVISTA “PAPPARAZI” TRAE EN PORTADA UN S.O.S. PARA PICHILEMU Y CUATRO PÁGINAS SOBRE EL MENTADO EMISA

Un llamado en Portada: S.O.S. para Pichilemu y cuatro páginas interiores con textos y fotos relacionadas con el proyecto del Emisario Submarino que la empresa sanitaria ESSBÍO quiere imponer a nuestro balneario, trae el último número -del mes de Julio- de la revista PAPPARAZI.
En ella se da cuanta de la protesta de la comunidad y del rechazo que esta dio a conocer al Intendente de la VI Región, Carlos Bravo, en la histórica jornada del 31 de mayo pasado. Como también, recoge declaraciones de dirigentes de los pescadores y el alcalde Jorge Vargas en torno al tema emisario.
Numerosas fotos y carteles de aquella jornada salen en las cuatro páginas de la publicación; la que -de alguna forma- apoya a la mayoría de la comunidad en este rechazo; pues está conciente del grave daño que ya acecha al balneario la amenaza de una infraestructura que va a contaminar el ecosistema marino y con ello los recursos de algas, peces y mariscos, echando por la borda el trabajo que están realizando los diferentes sindicatos de pescadores, buzos, mariscadores y recolectores de algas -hombres y mujeres- que a través de las Áreas de Manejo están llevando a cabo.
Junto con ello -señala la revista- ahuyentará a los surfistas tanto nacionales como extranjeros que vienen anualmente a practicar el deporte en la Ola izquierda más larga de Sudamérica, reconocida internacionalmente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!