Lanzamiento inédito de CD de artistas pichileminos será un gran espectáculo

Un gran interés esta motivando la organización del Lanzamiento de los nuevos trabajos musicales de los artistas locales -la cantante Patricia Becerra y el poeta popular Hugo González- que se realizará el próximo sábado 23 de julio, en la Pista Municipal. A partir de las 20 horas.
En efecto, se está preparando un gran espectáculo con la participación de diversos grupos y conjuntos folclóricos tanto de Pichilemu como de Santiago. Es así que, participarán -ya confirmados- el Conjunto “Bosque Mar” del Colegio Preciosa Sangre que integran niños y jóvenes de ese establecimiento, dirigidos por el matrimonio de folcloristas: Freddy Jiménez y Amparito Masferrer. Igualmente, el Conjunto “Sentimiento Chileno”, el Club de Cueca “Pichilemu”, el Grupo Poesía y Canto” -todos de Pichilemu- y el Grupo “Arrebol” de Maipú, Santiago, que integran miembros del Bafochi (Ballet Folclórico Chileno).
Por otra parte, no se descarta que otros conjuntos folclóricos invitados se incorporen a la jornada artística y cultural, donde las “estrellas” centrales serán Patricia Becerra y Hugo González, quienes darán a conocer la mayor parte de los temas que consideran sus nuevos CDs y que en forma alternada –tema a tema- irán “contra punteando”, en una presentación total de dos horas; para enseguida seguir con la otra reina: Su majestad la Cueca, interpretada por los conjuntos participantes y donde el público tendrá la ocasión de bailar y demostrar sus dotes.
Un hermoso afiche a todo color se empezará a distribuir en Santiago y ciudades de la VI Región principalmente a partir de mañana viernes. En tanto las invitaciones a autoridades y personalidades ya se inició recientemente, para que sean partícipes de esta verdadera fiesta, inédita en Pichilemu, en donde dos hijos de esta tierra dan a conocer sus nuevas obras musicales.
Asimismo, el Valor de la Adhesión, de solo mil pesos, se empezarán a vender en distintos lugares, a objeto de que el público las reserve con anticipación. Los puntos de ventas se comunicarán el sábado a tráves del programa radial “Radiografía Comunal” y avisos radiales que empezarán a difundirse próximamente.
La organización de este lanzamiento corresponde a: “Chumingo y Familia”, Patricia Becerra, Hugo González y a nuestro website: www.pichilemunews.cl
En tanto, el Lanzamiento de los CDs está patrocinado por la Cámara de Turismo de Pichilemu, Sercotec VI Región, Complejo Turístico “Las Terrazas” y la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, Radio “Estación 95” y Radio “Entre Olas”.
Y con el auspicio de: Mini Market “Poronguito”, Electromecánica “Electrón”, Restaurant “Entre Mar”, Frutería y Verdulería “La Parcela”, Restaurant “La Picada del Negro”, Colegio Charly ‘s School, CONAF, Churros “La Rosca”, “La Ferre” Ferretería y Construcciones “Servitec”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!