DEBATES PRESIDENCIALES ALTERNATIVOS EN RADIO TIERRA

LOS PRESIDENCIABLES DE CARA A LA CIUDADANÍA
Movimiento Ciudadano “Aquí la Gente” inicia inédito debate en su programa radial, entre el candidato Tomas Hirsch y Dirigentes de la Sociedad Civil

Santiago 14 Jun 2005-(Viva la Gente-Altiro-Press)

Una nueva iniciativa del Movimiento Ciudadano Aquí la Gente, que sacará al “Pizarrón” a todos los candidatos a la Presidencia de la Republica, en el auditórium de Radio Tierra, donde realizan su habitual programa radial, que en agosto cumple 11 años de vida.
Para esto, están convocando a líderes sociales de amplio espectro, en el auditórium de radio Tierra (Purísima 251) para este sábado 18 de junio (de 11 a 13 horas) a que dialoguen “micrófono abierto” con los candidatos que se atrevan a participar en esta catarsis electoral, con la ciudadanía.
El primero en responder a esta invitación, es Tomas Hirsch, del pacto Junto Podemos Más, con el cual inaugurarán estos inéditos debates que se enmarcan en el respeto a la diversidad y la sana convivencia democrática.
El formato del programa, (que dura dos horas) contempla un panel rotativo de distintos dirigentes, sobre los temas de participación ciudadana, riquezas básicas, servicios públicos, consumidores y usuarios, discriminación, abuso de poder y otros. Con la intervención del publico y llamadas telefónicas de los auditores.
Según Ernesto Medina Aguayo, Presidente de Aquí la Gente y conductor del programa “la idea de estos debate denominados “los presidenciables de cara a la ciudadanía” es acercar a los candidatos a la gente, conociendo sus problemas cotidianos y sus urgentes demandas, en sintonía directa con sus protagonistas”
Los organizadores confirmaron también para más adelante, la participación de los otros candidatos en este necesario ejercicio electoral” de cara a la gente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!