CICLISTAS SE “LANZAN AL ABORDAJE” EN EL CERRO LA CRUZ ESTE 21 DE MAYO

A toda marcha avanzan los preparativos del campeonato de mountain Bike -descenso- een el Cerro La Cruz de nuestra comuna balneario, donde niños y jóvenes podrán participar en tres categorías, en homenaje a las glorias navales.
El evento deportivo -auspiciado y patrocinado por establecimientos locales y organismos regionales, la Municipalidad y la Cámara de Turísmo, entre otros- tendrá a partir del viernes próximo un afiche a todo color el que se distribuirá en las principales ciudades de la región, como también, en puntos estratégicos de Santiago.
El campeonato es organizado por el Club MTB AD. EX de Pichilemu. Podrán participar niños entre 9 y 13, de 14 a 17 y de 18 años en adelante. Las inscripciones se harán en el mismo lugar, por solo 2 mil pesos por competidor, a partir de las 14 horas..
Interesantes premios se entregarán a los ganadores de los primeros lugares en las tres categorías.
Mayores informaciones en pattycarla2004@yahoo.com.ar y/o a los celulares 09 7731568 y 08 5256688.
Los auspiciadores son Almacén Polanco, Restaurant y Pub Xel-Há, Maxi Motos, Propiedades Marcelo Pérez, Barraca Pichilemu, Restaurant Las Brujas. Y los patrocinadores: Ilustre Municipalidad de Pichilemu, SERCOTEC VI Región, la Cámara de Turismo de Pichilemu, www.pichilemunews.cl, Radio Estación 95, Sthil y Discotheque Barracuda.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!