ALVARO SIFÓN SIGUE FRENTE A LA CÁMARA DE TURISMO

Confirmado en su cargo -como presidente- por un nuevo período resultó el dirigente Alvaro Sifón, en la asamblea general de socios de la Cámara de Turismo de Pichilemu, efectuada hoy en los salones del Hotel Ross.
Asimismo, resultaron confirmados Washington Saldías -como vicepresidente-. En tanto Viviana Contreras asume como secretaria y José Donoso asume en propiedad el cargo de tesorero -quien estaba supliendo el cargo- mientras que Mónica Cornejo quedó como primera directora, Jaime Parra, Ana María Becerra, José Cabrera (confirmado) y Pablo Martínez, como segundo, tercer, cuarto y quinto director.
Junto con ser aprobadas -por unanimidad y sin observaciones- actas anteriores, el dirigente Alvaro Sifón dio cuenta resumida del período 2003-2005, en cuya lectura resumió las actividades y gestiones más relevantes.
Tras ello, José Donoso -que debió asumir la suplencia en la Tesorería, ante la renuncia del titular- realizó una completa y detallada cuenta; donde quedó reflejada la serie de actividades como la Corvinada más grande del mundo (2003), y las dos Noches de Año Nuevo junto al mar (2004 y 2005), como el desarrollo de los proyectos apoyados por SERCOTEC, que le permite a la institución gremial contar con una mayor cantidad de activos que -hasta el 2003- eran escasos.
Se dejaron claro los compromisos que aún hay pendientes, pero que con existencias en stock se permite superarlos ampliamente; dejando en mejor pié a la Cámara de Turismo, institución que gracias al quehacer gremial ha logrado ser reconocida por autoridades de varios niveles, como de organismos gubernamentales y comunidad regional, sobretodo- Hecho que, además, los municipios del Secano Costero le hayan conferido a su presidente, Alvaro Sifón, el honor de presidir la Mesa de Turismo en esa instancia.
Fue quizás la misma reseña de la gestión la que tácitamente permitió la confirmación de casi toda la mesa directiva, modificándose algunos cargos e incluyéndose otros socios al directorio, para potenciarlo.
La reunión -iniciada pasadas las 17.30 horas, en segunda citación- concluyó con una serie de acuerdos -pasadas las 20.10 horas- entre los cuales, por de pronto, destaca la participación de la Cámara de Turismo en el FAM TOUR que está organizando SERNATUR VI Región para el martes 24 de mayo próximo, donde informadores turísticos de la IV, V, Región Metropolitana, VII y VIII Regiones viajarán a conocer en terreno la oferta de la Región del Libertador, partiendo por nuestra comuna balneario.
Y, aprobó también, la puesta en marcha de un atractivo proyecto cuyos detalles los daremos a conocer próximamente.
Para mañana jueves se reunirá el nuevo directorio con SERCOTEC para dar a conocer los proyectos en marcha que se están realizando y acciones de promoción que se están apoyando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!