ARTESANÍAS RAYMO -DE CAHUIL- ESTÁN DESDE HOY MÁS A LA MANO DE LOS TURISTAS

Con la bendición del cura párroco, Pablo Carrasco, del local de artesanías RAYMO, en pleno centro del balneario, se inauguró hoy a mediodía el lugar en que se podrá comprar interesante y hermosa artesanía fabricada en la localidad de Cahuil por un matrimonio santiaguino que decidió radicarse en la comuna.
Se trata de Ramón González Barahona y Mónica Ragulin Wodoslowska; quienes usando materia prima del sector, realizan hermosas creaciones ornamentales como de uso diario, con un atrayente colorido y una durabilidad a todo prueba.
En sus palabras, el sacerdote deseó bendiciones y éxito; tras lo cual Ramón junto con agradecer la presencia de sus invitados, dejó abierta la posibilidad de dar espacio a otro tipo de artesanos para mostrar lo que ellos hacen con el solo requisito de calidad, a objeto de que los turistas reconozcan que en la comuna hay variedad y calidad de artesanía.
Posteriormente, ofrecieron un champañazo y un coctel a los artistas, empresarios, gestores culturales y amigos invitados. Entre ellos, vimos a la escultora Macarena Yrarrázaval, a la fotógrafa Patricia Abarca y esposo; a la representante de PRODESAL, Lucía Gutiérrez; a los empresarios turísticos: Ana María Becerra, de la Hostería La Gloria y Consejera Regional (Prov. Cardenal Caro); Carlos Von Unger y esposa Ann Evequoz; a Adriana Padilla y esposo; a la presidenta de GESTARTE Viviana Contreras; a la presidenta del Grupo Ecológico y Adelanto de Infiernillo, Lia Lazo; a la Técnico en Turismo Mónica Cornejo; y José Riquelme, del programa radial “Sueño de Jóvenes”, de Radio Atardecer; entre otros invitados.
“pichilemunews” estuvo invitado y pudo conocer el pequeño pero atractivo local, ubicado en Avenida Ortúzar, inmediatamente al lado de la Bomba Bencinera.
Una vez más destacamos a este matrimonio que junto con radicarse en nuestra comuna, han venido a enseñar y crear un tipo de artesanía distinto, donde el amor y calidad de cada producto está ahí, patente, cautivante.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!