ACCIDENTE CARRETERO DEJÓ DOS PICHILEMINOS MUERTOS

Arrollados por un automóvil que se dirigía desde Pichilemu hacia la Carretera 5 Sur, muerieron dos personas que viajaban -también desde Pichilemu- en un camión Toyota. Los dos infortunados son Luis Enrique Vargas Becerra (31) y el menor Esteban Lizana Bozo (11), quienes momentos antes se bajaron del camión a sacaerle una panne de neumático.
El trágico hecho ocurrió a las 19.45 horas en la carretera I-50, a la altura del Km. 79, entre el Alcones y Marchigue, cercano al Puente Cadenas N°2.
El automóvil era conducido por Leonel Waldemar Jaramillo Ilufi y se dirigía junto a su esposa, desde Pichilemu a Concepción después de pasar el fin de semana.

ULTIMA HORA: Un bus Andimar que se dirigía a Pichilemu, minutos antes de las 10 AM, colisionó con cinco vacunos en el sector de los Galpones, en la “Piedra Parada” a unos cinco kilómetros del balneario, cuando los animales eran “arreados” de un potrero a otro.
Fue en ese momento, cuando el bus se encontró con los animales. Cuatro de ellos quedaron bajo el bus, tres de los cuales salieron por sus propios medios, “heridos y magullados” y siguieron caminando cansinamente hacia el potrero.
Felizmente, la veintena de pasajeros no sufrió lesiones mayores, excepto, machucones y un gran susto.
El bus, producto del impacto no volcó, pero quedó en dirección opuesta a su destino.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!