JUAN MIRANDA DEL GOBIERNO REGIONAL VISITÓ “OBRA” EN PISTA MUNICIPAL

Acompañado del Concejo Municipal en pleno, del Director de Obras Municipales, arquitecto Francisco Valdivia, entre otros, el funcionario del gobierno Regional, Juan Miranda, que tiene que ver con “las platas” y recursos, visitó los trabajos en la Pista Municipal.
Como se sabe, allí se llevó adelante un proyecto de “reparación” de la Pista Municipal, pero pese al cálculo, a las especificaciones técnicas, cubicaciones, los recursos “QUEDARON CORTOS” para hacer todas las reparaciones.
En lo único que SE SOBREPASARON -por lo que pudimos apreciar en las Noticias por el Canal de Televisión “Inmaculada Concepción”- fue en LAS GRIETAS DE LOS MUROS Y PAVIMENTOS.
Hoy a raíz de que la recepción de obras está “en forma parcial” no se puede usar. Y por ello el alcalde Jorge Vargas -un verdadero AS en conseguirse recursos “extras”- está solicitando al Gobierno Regional “un poquito más” para que las obras sean terminadas como corresponden. Se le instale un “cielo falso” para mejorar la acústica (ojalá no crean que “cielo falso” es HACER COMO QUE HAN HECHO EL CIELO y no lo hagan de verdad), poner un pavimento definitivo -ya en cerámica u otro tipo de material- “tapar” las grietas de los muros, etcétera.
Ojalá el trabajo lo hagan personas que trabajen como corresponde y Dios mediante, la Inspección Técnica esté “vivo el ojo” y no mirando para el lado; pues de lo contrario es mejor que se dediquen a otra cosa.
Y es de esperar que los trabajos que faltan sean cubicados y se pida -de una vez- los recursos que faltan y no sea al revés. Que den “lo que se pueda” y luego hacen “lo que se puede” con lo que llega.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!