¿LE GUSTARÍA APRENDER EL OFICIO DE JOYERO? AQUÍ LE INFORMAMOS DETALLES

¿Le gustaría aprender el oficio de joyero? Si es así, acuda el próximo sábado a la Sala de Arte “Agustín Ross” entre 11 y 16 horas a ver una muestra de joyas que usted también puede aprender a hacerlas.
Para ello se requiere interés y pagar una serie de cinco sesiones de trabajo semanal de dos horas. Ello le permitirá al cabo de ello a “fabricarse” al menos un anillo a su medida y gusto, en oro, plata u otro metal.
Ese es el desafío a que está invitando el joven joyero local, Sadrac Vargas, con estudios en un colegio de artesanos de California, Estados Unidos; quien desea que la comunidad conozca su trabajo y ya sean jóvenes u adultos, aprendan también el oficio.
“Aparte de informar sobre el curso, su valor, haré pruebas gratuitas para quienes deseen saber la autenticidad de sus joyas sean de oro y de qué cantidad de kilates es exactamente. Aunque lo principal que me anima, es enseñar a las personas este lindo oficio y les sirva para seguir perfeccionándose y un medio de ganarse la vida. Esto lo quiero hacer antes de emprender -más adelante- un viaje a Italia, donde pretendo seguir aprendiendo este oficio que puede llegar a convertirse en un verdadero arte”, señala Sadrac con convicción.
Pero ello no es todo. Sadrac desea además, enseñar gratuitamente a una persona que realmente necesite aprender un oficio. Para ello, agregó: “He solicitado la ayuda de una asistente social para detectar, ubicar, a la persona indicada. Ya que mi deseo es que aquella persona le sirva aprender un oficio. Si es así yo estaré feliz de colaborar gratuitamente con esa persona”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!