SURFISTA DIEGO MEDINA CAMPEÓN DEL CEREMONIAL DE PUNTA DE LOBOS

El surfista Diego Medina, de Horcón, nuevamente se constituyó en el campeón del Ceremonial de Surf de Punta de Lobos, Pichilemu, al vencer en la final a ya viejos rivales en estas lides: a los créditos locales, Ramón Navarro -uno de los mejores surfistas del país- que lo secundó, seguido de Cristian Merello y de Fabián Farías, en tercer y cuarto lugar, respectivamente, todos pichileminos, en la serie Open.
El deportista de la quinta región se hizo merecedor a un premio de 500 mil pesos, además de artículos y ropa deportiva. En tanto que “Ramoneta” consiguió 150 mil pesos; mientras que el tercer lugar, Cristian Merello, 100 mil pesos.
En la categoría damas, como campeona se alzó la “pichilemina” Jessica Anderson; en tanto Valentina Doren -una de las favoritas- se tuvo que contentar con el segundo lugar; y Claudia Espinoza, en tercer lugar.
En la serie Junior, campeonó otro de los créditos locales: Leonardo Acevedo, de Pichilemu. En la serie Viejo Lobo de Mar: Primero, “Chacha” Ibarra de Iquique; segundo Nano Zegers de la capital; y en tercer lugar, Elvis Muñoz de Pichilemu.
En la serie “Viejo” Viejo Lobo de Mar, en primer y segundo lugar, estuvieron los pichileminos, Mitch Anderson y Mauricio Godoy, respectivamente. El primero de ellos, recibió un premio especial de Red Bull por su trayectoria y el más “old” de los participantes.
Haremos los esfuerzos por entregarles más detalles próximamente.
También recibió un premio especial, Red Bull -uno de los auspiciadores- el surfista pichilemino Cristian Merello, por realizar la maniobra “más radical”, lo que le significó 350 mil pesos más.
El campeonato, uno de los más importantes que se realizan en el país, se desarrolló desde el lunes 28 de marzo hasta ayer domingo 3, en que se realizaron las mangas de los finalistas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!