REUNIÓN EXTRAORDINARIA TENDRÁ EL CLUB AÉREO DE PICHILEMU

El sábado 19 próximo, a las 11.30 y/o 12.00 horas, en primera y segunda citación respectivamente, se realizará una Reunión Extraordinaria del Club Aéreo de Pichilemu, según reza el aviso publicado en el Diario “El Rancaguino”, de los días martes, miércoles y jueves recién pasado.
La reunión -según manifestó su presidente Eduardo Saldías- será en el Hotel “Rocas del Pacífico”, cuyos propietarios lo cedieron gratuitamente para la ocasión.
Dando más detalles, el dirigente -cuyo cargo en ese mismo lugar fue discutido- señaló: “En el mes de enero recién pasado se realizó una reunión organizada a espaldas del Directorio del Club Aéreo de Pichilemu. Y por casualidad, a última hora me enteré de ella y pude asistir para poner las cosas en su lugar”. Señalando acto seguido que “en esa ocasión se pretendió dar un cuadrillazo y -como no es mi ánimo eternizarme en el cargo- accedí a que se nominará a un Presidente Interino y se acordó realizar una nueva reunión para el sábado 19 de Marzo. Sin embargo, en reunión de directorio efectuada recientemente se acordó realizar la reunión, a la que estamos convocando. Sin embargo, la renuncia que puse formalmente ante el Directorio, me fue rechazada. De ahí que, será en esta reunión -dijo Eduardo Saldías- si la asamblea desea modificar el directorio, que así sea; pero no a través del procedimiento usado antidemocráticamente por otras personas, algunas de las cuales ni siquiera son socios de la institución”.
¿Cuál será la Tabla a tratar?
“En primer lugar: Lectura de Acta Anterior; segundo, Marcha de la Institución; y tercero, Modificación del Directorio”.
¿Asistirán dirigentes de la Federación Aérea de Chile?
“No nos han confirmado, pero ellos están informados a través de correos electrónicos que enviamos a sus máximos dirigentes?

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!