PICHILEMU YA TIENE SU MISS PLAYA 2005: KARINA NARVAEZ OLMEDO

En medio de un extenso show y con un importante marco de público se eligió a la nueva soberana del balneario pichilemino, ungiéndose como Miss Playa – Pichilemu 2005, tras una larga jornada que concluyó pasadas las 2 AM.
Ella es Karina Narváez Olmedo, de tan solo 16 años, de Santiago; segunda Miss Playa, resultó la pichilemina Francisca Pino Lizana, de 18 años; y Miss Simpatía, Paula Aguilera Ulloa, de 18 años de Santiago.
Las demás finalistas, Marcela Mondaca Oyarce, de 22 años de Santiago, Andrea Preller Carrera de 21 años de Punta Arenas, fueron sus damas de honor.
En el escenario al aire libre, en la Plaza “Arturo Prat”, las cinco finalistas de un total de siete, debieron desfilar en tenida deportiva, traje de baño y finalmente en traje de noche, luciendo su figura y belleza, desplante, personalidad y conocimientos.
En su última presentación, en traje de noche, debieron responder a una pregunta formulada en un sobre y al azar. Marcela Mondaca respondió que los recursos públicos debían privilegiar la inversión en educación y salud; Francisca Pino se refirió a la importancia de rescatar las tradiciones del campo chileno; Andrea Preller, en tanto, coincidió en el rol importantísimo que cumple la mujer en la actualidad; Karina Narváez, por su parte, dio su opinión con relación al funcionamiento de los servicios públicos. Y finalmente, Paula Aguilera, ante la eventualidad de ser la reina, manifestó su interés de colaborar en la difusión del turismo de Pichilemu, una comuna que -dijo- tiene todo para que muchas más personas vengan y lo conozcan.
pichilemunews -que venía llegando de Santiago- solo pudo presenciar el desfile en traje de noche. Sin embargo, nos bastó ello: ver el desplante de cada una y sus respuestas, para inclinarse por la puntarenense Andrea Preller y la santiaguina Paula Aguilera, quienes se destacaron físicamente sobre las demás, sobretodo la santiaguina. Verla a ella delante del animador -el funcionario municipal Jorge Torres- fue ver a Ricardo Montaner ante la Myriam Hernández. Realmente imponente la morena de Santiago y luego la puntarenense, también morena. Sin embargo, el gusto del Jurado se fue por la tierna Karina.
PREMIOS
La Miss Playa recibió un premio de 300 mil pesos; la segunda Miss Playa 125 mil pesos donados por los auspiciadores. Todas recibieron sendos arreglos florales.
Tanto Fernanda Morales Herrera, de 18 años, de Pichilemu, y Kathiza Arrieta Tudor, de 17 años, de Santiago, quedaron rezagadas; no obstante a tener condiciones para seguir, sin embargo, no tuvimos la ocasión de apreciar el desempeño en las instancias anteriores, lo que no nos da argumentos para cuestionar el veredicto.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!