NOSTALGIAS DE MEDIALUNA DOS DE PATRICIA BECERRA ESTA LISTO

Con gran alegría, la cantante pichilemina Patricia Becerra dio a conocer a “pichilemunews” la salida de un nuevo CD al mercado en los próximos días. Se trata -dijo- del Volumen 2 de NOSTALGIAS DE MEDIALUNA, bajo el título de “Tonadas y Cuecas pa’ mi Rodeo”, el que grabó junto a destacados músicos, tales como Víctor Hugo Campusano en Acordeón, Pepe Fuentes en Guitarra, Elías Yañez en Arpa y, ella en voz y segunda guitarra.
Patricia Becerra, una de la mejores voces pichileminas -en años- se mostró feliz de nuestro llamado y nos señaló que si bien la grabación del CD significó un gran esfuerzo económico, donde nuevamente -dijo- “se me negó el apoyo que solicité; sin embargo valió la pena sacar adelante este nuevo trabajo musical, ya que quedó de muy buen nivel. Aparte de ello, se hizo un bonito trabajo de gráfica en la carátula, que sin duda les gustará a quienes lo adquieran a partir de la próxima semana, donde espero anunciarlo por tu website”.
Nuestra artista nos informó que espera para fines de marzo o a principios de abril hacer la presentación de este nuevo trabajo musical; de lo cual, obviamente, estaremos pendientes para apoyar esta presentación.
Ahora si usted quiere escuchar a Patricia Becerra, como a otros solistas y conjuntos, vaya al Pub Restaurant “Viva Chile”, en Dionisio Acevedo esquina de Federico Errázuriz y pase momentos inolvidables. ¡No se arrepentirá!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!