LA ESCULTORA MACARENA YRARRAZAVAL “PERDIÓ” TODOS SUS EQUIPOS

La destacada escultora nacional, Macarena Yrarrázaval Correa que reside años en nuestra comuna, creando numerosas obras escultóricas como -también- muebles donde usa el fierro, piedra y maderas sufrió un duro golpe en la madrugada del domingo 30 de enero recién pasado.
En efecto, “turistas malandrines” entraron a su taller ubicado en los patios traseros del Hotel Ross y le llevaron todos sus equipos y herramientas; dejándola a ella y al escultor pichilemino Juan Pablo Marín virtualmente de brazos cruzados.
Junto con poner la denuncia ante los organismos correspondientes, para sobreponerse y con la esperanza de seguir trabajando para responder a compromisos, ha dispuesto dos esculturas para una RIFA SOLIDARIA, la que se está ofreciendo en diferentes puntos de la comuna balneario.
Una de las esculturas -“El Monje”- es un hombre hecho en cerámica y madera de 1,40 metros de alto por 60 cms. de ancho y tiene un alto costo en el mercado. La segunda obra es una escultura de mujer, en fierro y madera, de 50 cms, de alto por 30 cms. de ancho, también de un valor importante, que usted puede ganarse por solo 2 mil pesos.
La rifa se sorteará el lunes 14 de febrero, a las 12 horas, en un lugar que anunciaremos apenas lo conozcamos, para que usted esté atento.
Desde esta columna, le damos nuestro apoyo solidario e instamos a los demás artistas y creadores pichileminos, dar su respaldo y apoyo ante la situación que viven dos personas que están trabajando en el arte y la cultura.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!