LEO BENVENUTTO MEJOR INTÉRPRETE EN FESTIVAL DEL HUASO

Un nuevo galardón a su trayectoria artística agregó el destacado cantante sanfernandino Leo Benvenuto, al adjudicarse el premio al mejor intérprete en el recién efectuado Festival del Huaso, en Olmué, V Región.
En la ocasión Leo Benvenuto defendió el tema “José cometa, José de mares”, del autor y colega profesor Walter Bilbao, de San Fernando, en la trigésima sexta versión del festival.
Leo Benvenutto es una de las mejores voces masculinas de la región y gracias a su calidad de intérprete son numerosos los trofeos y galvanos que adornan su hogar. Actualmente profesor en la ciudad de Curico, Leo Benvenuto se da el tiempo para –en época estival- recorrer el territorio nacional defendiendo con orgullo el nombre de su ciudad, San Fernando. Para ello, en esta ocasión ha contado con el apoyo y patrocinio municipal. Y siguiendo en la misma senda, haciendo dupla con Walter Bilbao, mañana jueves parten a participar en el Festival “Señor de las Olas” que se desarrollará en la capital de la Décima Región de Los Lagos, Puerto Montt.
Desde este reducto costino, “pichilemunews” le desea éxito a Leo, a quien conocimos cuando en sus estudios de grabación, fuimos productores musicales del Himno al Adulto Mayor de Pichilemu, del autor Oscar González Becerra; y del “Vals de Cáhuil”, de los autores chillañejos: Montecinos y Cabrera.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!