MUEREN TRES DIRIGENTES DEL FÚTBOL AMATEUR

Tres dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) murieron en un accidente carretero en la ruta que une Porvenir y la localidad de Bahía Azul, cerca de la austral Punta Arenas, a 2.075 kilómetros de Santiago, en la Región de Magallanes.
Los dirigentes eran parte de la delegación de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, organismo que está realizando el Campeonato de Fútbol Adulto y donde la Selección de Santa Cruz, está representando a nuestra Región de O’Higgins.
Una de las víctimas fatales es el vicepresidente nacional de la ANFA y presidente de la tercera división del Fútbol, Hugo Silva Verdugo, y las otras dos son Víctor Soto Bastías y Lorenzo Rocos Jorquera, presidentes de las asociaciones de fútbol de las regiones de Santiago y Valparaíso, respectivamente.
En tanto, como únicos sobrevivientes del accidente resultaron Justo Alvarez, presidente de la ANFA en la Región de Coquimbo, y Luis Vargas, presidente de la ANFA, en la Región de O’Higgins; quienes junto a otras tres personas -cuyos antecedentes no fueron proporcionados- fueron derivados al Hospital de Punta Arenas, vía aérea, con diversas heridas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando viajaban en un minibus y sufrió el accidente por causas que se están investigando, aunque -según se informa- sería a causa de un reventón de uno de los neumáticos delanteros.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!