COMIENZAN LAS TRILLAS: A YEGUA, A YEGUA …

Hoy sábado 22 comienza la temporada de Trilla a Yegua Suelta, esta vez, partiendo en Cáhuil, organizada por la Cooperativa de Agua Potable. Aunque no está incluida en la “oficiales” como lo son la de Rodeillo el próximo sábado 29 y domingo 30; siguiendo con la de Ciruelos, el sábado 5 y domingo 6 de Febrero; para concluir con la de Quebrada de Nuevo Reino, el sábado 12 y domingo 13.
No obstante, como fiesta tradicional del campo chileno tendrá todos los atractivos pertinentes, como son comidas y bebestibles típicos, folclore, entre otras actividades sorpresas. Y por lo tanto promete estar de lo mejor.
Esta actividad está contemplada en la bifurcación del camino que lleva a Bucalemu, ruta que en todo caso estará convenientemente señalizada para que no se pierdan los turistas que deseen ser partícipes de esta auténtica fiesta campesina; expresión que con fuerza se sigue recuperando en la comuna.
Un atractivo afiche esta difundiendo esta fiesta; tal cual lo harán las demás Trillas, como por ejemplo Rodeillo que empezará el martes -Dios mediante- a distribuir sus afiches y volantes; y posteriormente Ciruelos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!