DAMAS Y VARONES VESTIDOS SEGÚN LA MODA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO PASADO.

¿Ha visto fotografías antiguas de damas y varones de principios del siglo pasado? ¿No? ¿Sí?
Cualquiera sea la respuesta, quizás lo más lógico sea pensar ¡que increíble cantidad de peso (y pe$o$)! que llevaban encima las damas y que formales los varones de vestón, humita, sombrero, bastón (aunque no lo necesitaran para caminar, sino para blandirlo).
Poseo fotos antiguas y lo más increíble es que con esas mismas tenidas bajaban a la playa. Y si se “iba a tomar un baño” para ello habían elegantes Camarines (al menos en Pichilemu).
Bueno, a qué tanto rodeo y preámbulo.
Que usted señora, usted señor e incluso los niños y jóvenes podrán “darse el gustito” de fotografiarse VESTIDO con trajes de esos años. ¡Si!!, Miguel Inostroza Guajardo -un fotógrafo “a la antigua” -como él se define- ya con todos sus permisos municipales en regla, estará afuera del recinto del edificio del ex Casino, junto a su partner y colega, tomando fotografías con el vestuario que desee.
“pichilemunews” que algo tuvo que ver en su venida a nuestro balneario, lo tendrá mañana en su programa radial sabatino en Radio “Entre Olas” y aparte de conocer más detalles de su trabajo artístico, regalará -según nos adelantó- algunas sesiones de fotografías a los auditores, a partir de las 13.30 horas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!