Club de ciclismo “Adrenalina Extrema” crean adeptos

Con la realización de la asamblea constitutiva quedó creado oficialmente el Grupo Adrenalina Extrema y Club de Ciclismo, ADEX, en un acto que contó con la asistencia de deportistas de esa especialidad y, como ministro de fe, la Directora de Desarrollo Comunitazrio, Marta Molina, del municipio pichilemino.
El directorio provisorio quedó conformado por José Bozo Negrete, presidente; Patricia Córdova Silva, secretaria; Roberto González Villar, tesorero; Juan Molina Jeria, Fernando Gaete Vidal y Paola Barrera Castillo, como primer, segundo y tercer director, respectivamente.
La institución, tiene varios proyectosdeportivos en mente. “pichilemunews” les felicita y desea éxito en sus planes y futuras gestiones en pos del desarrollo de esta nueva disciplina deportiva, encausando energías positivas en la comuna y otras ciudades, más adelante.
Cabe señalar que el grupo organizó -antes de formalizarse- el Primer Campeonato Intercomunal de Mountain Bike. Esa actividad se realizó en el Cerro La Cruz el 19 de diciembre pasado; participando 28 corredores de San Fernando, Rancagua y representantes locales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!