Raúl López corredor de Peñaflor es el flamante ganador de la quinta etapa: Curicó – Pichilemu

El corredor de Peñaflor, Raúl López del Team Lascar, se constituyó en el ganador de la quinta etapa que arribó hoy a Pichilemu, desde Curicó, empleando 3 horas 31 minutos y 21 segundos para el recorrido de 152 kilómetros.
López logró, además, una tripleta por cuanto ganó las metas de “montaña” de El Peral y Las Antenas a 570 m.s.n.m. -en la Cuesta El Peral y en el sector de Alto Colorado a 20 kilómetros de la meta, puntuando -también- en las metas volantes de Chépica y Santa Cruz.
Fue seguido muy de cerca por el uruguayo Néstor Pais, con 3:31:25; y en tercer lugar el corredor de Quinta Normal, Rodrigo Berríos, 3:35:17.
El triunfo de López le significó ubicarse tercero en las metas de Montaña, y al charrúa Néstor Pais se encaramó al primer lugar individual de la clasificación general.
Los curicanos en esta etapa se “quedaron” puesto que en las demás ubicaciones de privilegio llegaron Pablo González y César Doussang (del Team Transportes Romero) y Marcelo Sandoval (de Concepción). Sin embargo, las lolas del Team Ace Bryc -según “pichilemunews”- mataron en primer lugar, dejando muy bien puesto el nombre de Curicó a los ojos de quienes estábamos evaluando las “curvas” que caminan.
Si bien las modelos de Cristal son imponentes y son las que más aparecen en las gráficas y televisión, modestamente nos quedamos con las modelos de Ace Bryc.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!