Bernardita Santibáñez y Carolina Alvarado, como reina y virreina, respectivamente, del Miss Playa – Pichilemu 2004

Este fue el veredicto del Jurado que tuvo la responsabilidad de elegir a la soberana de las Playas de Pichilemu, año 2004, a la vez que las ocho candidatas eligieron, previamente a conocerse el resultado final, a Bernardita Santibáñez, de Santa Cruz, como Miss Simpatía, obteniendo ésta, finalmente, dos títulos. Mientras que como virreina, Carolina Alvarado Rodríguez, de Los Andes.


En la noche del viernes 20, semifinal, el Jurado del concurso Miss Playa ratificó casi en un 100 % el pronóstico que en estas mismas notas -ver en días recientes de la semana- dimos con respecto a las candidatas que nos parecían con más posibilidades.

En efecto, señalamos a Angela Aguila, de Santiago; a Carolina Alvarado, de Los Andes -candidata favorita de “pichilemunews”- a Sofía Vargas, de Los Andes; Bernardita Santibáñez, de Santa Cruz. Y a lo lolita Estefanía Bozo, de Santiago, que no estaba en nuestros pronósticos; pero que sin embargo -decía- que era factible que las demás, o algunas (entre las que ella estaba), si mejoraban ciertos detalles en las siguientes presentaciones, podrían tener opción.

Es decir acertamos en un muy buen porcentaje …

Ellas, en consecuencia, fueron las cinco beldades, que tuvieron que dar todo de sí, en las presentación del sábado 21, en tenidas de sport, traje de baño y de noche. Asimismo, mostrar cómo desfilan, cómo caminan, cómo se paran, cómo responden las preguntas que se les formulan, cómo se expresan. En fin, aparte de la belleza que ostentan, debieron demostrar que son más que una hermosa figura. Que tienen simpatía, personalidad y conocimientos.

Y si bien, Carolina Alvarado no ganó -nuestra favorita, que salió virreina- igual estuvimos cercanos con nuestro pronóstico.

Bernardita Santibáñez, de Santa Cruz, estaba dentro de “las posibles”, y no sólo ganó el cetro de reina del Miss Playa 2004, como ya lo dijimos, sino que también, fue elegida por las ocho candidatas como Miss Simpatía, distinción esta última que tuvimos el privilegio de entregar: un ramo de flores, la banda correspondiente y los demás premios otorgados por la organización.

Luego correspondió al concejal Roberto Córdova, la entrega de un ramo de flores y la banda de virreina a Carolina Alvarado. Y enseguida, al alcalde Jorge Vargas, la entrega de la banda de reina y ramo de flores a Bernardita Santibáñez; en tanto que la Miss Playa 2003. Patricia Belén Hurtado Arias, hizo entrega de la corona a quien tendrá -desde ahora y por un año- la responsabilidad de representar a Pichilemu en eventos y actividades que el municipio le señale.

Con respecto a esto último, abogamos para que, en cada oportunidad que amerite su presentación fuera de Pichilemu, esté acompañada y apoyada -lo más importante- por personas del municipio; a fin de evitar situaciones desagradables, como ha ocurrido lamentablemente con otras representantes.

Deseamos a Bernardita un feliz y destacado reinado…
(Ejecutivo del Diario “El Rancaguino”)

Carolina Alvarado virreina Miss Playa 2004, en los momentos que interpreta una canción. Ella es cantante y participó de un programa de televisión de Canal 13.
Bernardita Santibáñez recibe la banda que la distingue con el título de Miss Playa – Pichilemu 2004, de manos del alcalde Jorge Vargas. Momentos antes, Bernardita había recibido -también- la banda de Miss Simpatía, de manos del concejal Washington Saldías.
Bernardita Santibáñez flamante Miss Playa 2004 recibe el saludo de Patricia Belén Hurtado Arias, Miss Playa 2003.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!