Parroquia Inmaculada Concepción cumple 50 años

Un interesante programa de festejos ha elaborado la comisión organizadora del cincuentenario de la parroquia Inmaculada Concepción, que la integran el actual cura párroco, Presbítero Francisco Cáceres Vargas y que integran numerosos dirigentes de instituciones católicas, laicos y feligreses.
La comisión contempla realizar actividades ecuménicas, homenajes a la Virgen -con números artísticos, bailes, entre otras actividades- donde participarán adultos, jóvenes, niños; todos los cuales se encuentran preparando y ensayando su participación. Una de las atracciones de estas festividades, será la Diablada que debutará oficialmente, con más de medio centenar de personas, grupo que será apadrinado por la Diablada “San Andrés”, de Maipú, y que el próximo 18 y 19 de octubre participará en una demostración por las calles del balneario pichilemino.
Igualmente, para el día 3 de diciembre próximo se efectuará un homenaje al Primer Cura Párroco de dicha Parroquia, el actual Obispo de San Bernardo, Orozimbo Fuenzalida; ocasión en que han sido invitados el Obispo de la Diósisis de Rancagua, Javier Prado Aranguiz, como también todos los curas párrocos que sucedieron al primero: Padre José Vogliolo Ruyú, Padre Bernabé Silva Duran, Padre Luis Ramírez Cerda, Padre Renato Guerra Larraín. En tanto que, se recordará al Padre Enrique Padrós Claret (Q.E.P.D.), quien fue -también- uno de los párrocos en la década de los años ’70.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!