Un verano inolvidable

Así será el próximo periodo estival: INOLVIDABLE …, pues se están organizando varias actividades artísticas y culturales que harán, sin duda, un verano inolvidable.
Tal es así, que el Movimiento Artístico Cultural “Arte por Pichilemu” realizará al menos tres eventos. Ellos son: un Show Artístico con la participación de los mejores artistas locales y residentes, el que se realizará el sábado 11 de Enero, a partir de las 22 horas en la Pista Municipal. Le seguirá un FESTIVAL de VIDEOS, los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de Enero, a partir de las 21 horas, en la Pista Municipal. Y, el FESTIVAL de TALENTOS MUSICALES el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Febrero, desde las 22 horas en la Pista Municipal.
El lanzamiento oficial de estas actividades, que cuentan con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu y de SERNATUR VI Región, se realizará en un céntrico y destacado establecimiento de Santiago con una conferencia de prensa, en la última semana del presente mes; ocasión donde se dará a conocer el afiche oficial, las bases de los festivales y detalles de los eventos.
Naturalmente que no sólo serán esos eventos, sino que muchos otros, como los organizados por el propio municipio local y otras organizaciones; todos los cuales daremos a conocer apenas tengamos la programación en nuestras manos. A modo de ejemplo, la Trilla a Yeguas Suelta los días sábado 15 y domingo 16 de febrero, organizada en la Quebrada del Nuevo Reino, por el Club Deportivo del mismo lugar; la serie de presentaciones de la Banda Instrumental y Jazz Band Municipal; ciclo de Teatro; la Noche del Bolero; el Día de San Valentín; Miss Playa de Pichilemu; la Fiesta de la Sal, en el balneario lacustre de Cáhuil; etcétera.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!