Radio FM “Entre Olas” apagó una velita más

Un nuevo año de vida radial cumplió la activa emisora de frecuencia modulada, “Entre Olas”, el 17 de Abril pasado, que dirige el no menos activo director, Jorge Nasser Guerra y que es parte de la empresa Radiodifusora “Pichilemu”, que integra Guillermo Förster de la Barra.
La emisora, que esta en el 93.1 del dial pichilemino, cumplió su tercer año de vida, en medio de la preferencia de sintonía no sólo de la comuna, sino de la provincia y a lo largo y ancho de la región, según lo dieron a conocer fuentes de esa emisora.
Una de las principales características -aparte de sus programas musicales- es el papel que tiene la “noticia”. Donde ésta se produce, “Entre Olas” se hace presente para informar en forma oportuna y veraz a sus auditores; lo cual le permite estar permanentemente sintonizada en los hogares, locales comerciales y oficinas tanto del sector público como privadas; lo que ciertamente es un reconocimiento al trabajo que realiza cada trabajador radial de la emisora. ¡¡Felicitaciones!!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!