Una pluma y una mision

Marchigüe, como un zócalo aledaño de las nubes; en la que el hombre viene promoviendo el progreso y la actividad permanente de trabajo y esfuerzo, tiene hoy día un nuevo hijo—nuestro periódico—con una misión para muchos que merece elogio, para otros será algo ingrato.

LA VERDAD, el periódico marchiguano independiente, es un órgano del pueblo y para el pueblo. LA VERDAD es la conformidad del entendimiento con las cosas; dicho que responde a lo que se piensa o se sabe; juicio que no es posible negar racionalmente; veracidad; es la expresión clara, sin rebozo ni losonja, con que se corrije o reprende a alguien.

Es el contenido de nuestro periódico y la verdad está representada por este pequeño periódico donde podrán colaborar quién lo desee, siempre que diga la verdad.

Seremos fuertes puntales a toda campaña en pro de progreso de nuestra comuna y a instituciones benéficas, sociales y educativas.

Nuestra pluma estará donde exista la verdad de los hechos y nuestra misión será de informar públicamente todo lo que ocurra en nuestra localidad. Les presentamos nuestro más sincero saludo y ayuda, procurando estar en todo para decir siempre La Verdad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!