Guerra sin cuartel a comerciantes

Con la aprobación de la Ley de Estabilización de Precios y Salarios los intermediarios y especuladores de toda la República tienen que ir dejando sus lucrativos negocios donde exhibían sus precios fantásticos, donde el pueblo tenía que sufrir en carne propia la desesperación y la miseria.

En todo el Pais se están creando los comitées Ejecutivos para aplicar verdadera sanción a todo comerciante inescrupuloso y ya en nuestra comuna tenemos nuestro Comité Ejecutivo formada por personas totalmente independiente y deseosas de poder cooperar en esta campaña de bien Nacional donde el Supremo Gobierno desea que se termine toda clase de abusos por intermedio de esta Campaña de Ley sobre congelaciones de sueldos, salarios, pensiones y precios.

La Verdad estuvo en este primer paso hacia un estandard de vida más normales y contra la terrible y angustiosa inflación que invade día a día nuestro pais. En la próxima edición daremos detalels más completo y la formación de este Comité Ejecutivo que aplaudimos sin reserva esta bien encaminada Campaña contra la inflación y el flagelo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!