No podemos aceptarlo

Por ningún motivo. La campaña protestante pretende invadirlo todo en nuestra Provincia. Parece que este año se han propuesto llegar con su prédica llena de errores, veneno y maldad a todas partes. La insolencia con que los discípulos de Lutero y Calvino gritan y cantan, simulando una virtud y buena fé de que carecen en absoluto, es ya desesperante.

Sépanlo bien esos falsos profetas, esos lobos disfrazados con pieles de oveja, qeu Dios tiene su Iglesia para enseñar y predicar la verdadera religión; la Iglesia tiene sus obispos y sacerdotes puestos por Dios para predicar las verdades de Dios.

Católicos de Colchagua; estrechad filas junto a vuestros párrocos, porque sólo así podéis estar seguros en el redil del Buen Pastor.

Mantened vuestra lealtad a la Jerarquía Eclesiástica, formada por el Papa, los Obispos, y los Párracos; esa Jerarquía tiene poderes divinos para llevar vuestras almas al cielo.

Señores Evangélicos, Pentecostales, Salvatistas, etc…vuestras predicaciones no son la palabra de Dios; por eso no os queremos oír más en estos campos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!