Aclaración

Hemos tenido conocimiento que en algunos sectores de la opinión local se ha manifestado que nuestro periódico obedece a determinada tendencia política.

Aunque hubiéramos preferido no hacer motivo de comentario alguno esta aseveración que nada justificada es, queremos dejar constancia de que no pertenecemos a ningún partido, que no defendemos ninguna tendencia partidista y que los fines que perseguimos son, únicamente, el de comentar la vida de nuestro pueblo, estudiar sus necesidades y problemas y promover para ellos las soluciones que estimemos más convenientes.

Basados en estos principios no negaremos nuestras columnas a —quienes, cumplan las elementales normas de ética periodística, quieran hacer pública una idea de bien general ya sea en forma política, de estudio o, simplemente, de carácter informativo.

Hacemos esta aclaración para evitar la propagación de un comentario falso que perjudica nuestros propósitos de servir a la colectividad [sin considerar] en distinciones [ideológicas].

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!